Echarren aprovecha la buena onda con Kicillof: Ahora consiguió más equipamiento para el Hospital de Castelli
En medio de la segunda ola de Covid 19, el Intendente del Frente de Todos recibió seis bombas infusoras y tres monitores multiparametricos, de parte del Ministerio de Salud Bonaerense. Los aparatos estarán destinados a equipar la unidad de cuidados intermedios del Hospital municipal Ramón Carrillo. El alcalde agradeció a Kicillof y dijo: "Jamás, nunca, nuestro Hospital estuvo tan equipado como ahora".
El Intendente de Castelli Francisco Echarren y el Secretario de Salud municipal Mariano Akino recibieron este martes más equipamiento para el Hospital municupal "Dr. Ramón Carrillo" por parte del Gobierno de Axel Kicillof.
En ese sentido, el alcalde del Frente de Todos recibió seis bombas infusoras y tres monitores multiparametricos, de parte del Ministerio de Salud Bonaerense, destinados a equipar la unidad de cuidados intermedios.
De esta manera y con la recepción de nuevas camas, se logrará duplicar la disponibilidad de internación en el Hospital local para la atención de pacientes que presenten complejidad en los cuadros respiratorios.
El Intendente destacó que luego de la reunión con el Ministro de Salud Dr. Daniel Gollàn, sostenida este lunes, hoy se recibió el equipamiento y se comienza con la construcción de la nueva unidad.
"Jamás, nunca, nuestro Hospital estuvo tan equipado como ahora. Castelli va cuidar a nuestros vecinos y vecinas de la mejor manera. Gracias Gobernador Axel Kicillof. La salud, lo más sagrado de todo", señaló Echarren.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión