El gobierno nacional cerró la oficina de AySA en Florencio Varela y los vecinos se van a tener que ir hasta otro municipio
Como parte de la políticas de recorte de Javier Milei, la empresa de agua y saneamiento dejó sin atención presencial a los varelenses. El intendente, Andrés Watson, propuso reubicar la sucursal en un espacio municipal.
La empresa estatal de aguas y saneamiento cerró la oficina de atención al público de Florencio Varela y despertó la queja de su jefe comunal, Andrés Watson. Según el mandatario, los vecinos se van a tener que ir a otra comuna si requieren de una sucursal de Aysa.
Watson le envió una carta a AySA y reclamó que dejaron “a miles de varelenses sin atención personalizada para realizar consultas, trámites y o reclamos inherentes a la prestación”.
El intendente señaló que el cierre de la sucursal de esta empresa “genera la imperiosa necesidad de trasladarse nuestros vecinos a otro municipio con la intención de recibir la atención personal”. En ese sentido, precisó que eso conlleva gasto de tiempo y de viáticos.
Para el jefe comunal los más perjudicados son los adultos mayores y las personas con discapacidad.
Como contrapropuesta, Watson, ofreció un espacio municipal para que funcione la oficina.
Esta misma situación se vive en Esteban Echeverría donde su intendente, Fernando Gray, se quejó del cierre de la oficina de Aysa y propuso un espacio para reubicar la sucursal.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión