24/11/2022 08:58 Hs.
"El Gobierno nunca explicó qué pasó con los delincuentes liberados en pandemia", reclamó un concejal de Zárate

El edil Walter Unrein estalló frente a la ola de inseguridad en su municipio y arremetió contra el gobierno municipal y provincial. Además le reclamó a Alberto Fernández que explique qué es de la vida de los reclusos que fueron liberados en pandemia estricta. "Seguro están cometiendo delitos por doquier", dijo. 

A- A A+

El concejal de Juntos por el Cambio de Zárate, Walter Unrein, se mostró furioso por la creciente ola de inseguridad que castiga al municipio de Zárate y en ese contexto recordó que "el Gobierno Nacional nunca nos explicó qué paso con los delincuentes que se liberaron en la pandemia".

"Los vecinos de Zárate padecemos la inseguridad a diario, estamos cansados que el Ejecutivo municipal y el Gobierno Provincial hagan la vista gorda con el tema. Desde el Concejo Deliberante reclamamos infinidad de veces pero desoyen nuestros pedidos”, remarcó al medio local Enlace Crítico. 

Por otra parte, el presidente del PRO en Zárate señaló que "la justicia libera a diario delincuentes que deberían permanecer presos, entran por una puerta y salen por la otra como si nada". Y agregó: "No veo al Gobierno defendiendo a las víctimas de estos desgraciados que nos arruinan la vida"

Unrein planteó que “el Gobierno Nacional nunca explicó qué pasó con los delincuentes que se liberaron en la pandemia y que seguro están cometiendo delitos por doquier". "Prefiero que los delincuentes estén apilados en la cárcel y los vecinos caminando seguros por la ciudad, concluyó. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.