06/03/2021 12:41 Hs.
El hijo del intendente de Pila dijo que su padre "dio la vida por la ciudad y hoy está luchando por la suya"

Sebastián Walker es el jefe comunal interino mientras que su padre sigue internado en terapia intensiva tras sufrir un ACV hemorrágico. Fue el encargado de abrir las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

A- A A+

El intendente interino de Pila Sebastián Walker aseguró que su padre el jefe comunal desde 2003, "dio la vida por la ciudad y hoy está luchando por la suya" mientras sigue internado tras sufrir un accidente cerobrovascular hemorrágico hace dos semanas.

Walker, de 63 años, se encuentra cursando una internación en la Terapia Intensiva del Hospital Italiano de La Plata y su estado continua siendo estable. El último lunes 1 de marzo se le realizó una traqueotomía, alternando respiración propia y mecánica. 

En tanto que Sebastián Walker encabezó la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. En el detalle brindado hizo hincapié en varios ítems, educación, salud, producción, trabajo y obra pública, como ejes de la gestión.

En un discurso que tuvo un inicio emotivo, manifestó: “Hace 15 días pensaba en ser un oyente de esta apertura y hoy me toca detallar a toda la comunidad lo que tenemos planificado para este 2021” al remplazar en el cargo a su padre sobre quien dijo: “Él, dio la vida por la ciudad y hoy está luchando por la suya”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Sebastián Walker

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, Pila
Intendente
5° Sección, Pila