El Intendente de San Martín compartió un plenario con la militancia: “Hoy comienza la campaña”
Fernando Moreira apuesta a un nuevo mandato. Se medirá en las PASO del próximo 13 de agosto, con el otro precandidato de UxP, Leonardo Grosso. Del masivo acto participó el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Más de 1500 personas se reunieron este lunes en la Sociedad Alemana de Villa Ballester.
A veinte días de las PASO, el intendente de San Martín, Fernando Moreira, encabezó un plenario de Unión por la Patria en la Sociedad Alemana de Villa Ballester. El jefe comunal, que apuesta a renovar su mandato, compartió un encuentro con la militancia este lunes en un acto en el que trazó los principales ejes de la campaña y contó con la presencia del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
“Hoy comienza la campaña”, dijo Moreira ante unas 1500 personas en el club Alemán ubicado en 9 de Julio y Márquez. En su alocución que duró poco más de media hora, el precandidato hizo foco en la baja participación electoral, llamó a militar la boleta completa que encabezan Sergio Massa y Axel Kicillof y no hizo ninguna mención a la interna local, en la que se medirá con el otro postulante de UxP, con Leonardo Grosso.
“La gente está lejana de la política y empieza a pensar en las elecciones en las últimas tres semanas cuando empieza a calentarse el clima”, continuó al inicio de su discurso. Y en esa línea agregó. “Octubre se empieza a construir en agosto. Las PASO son una elección fundamental. Todos tenemos una responsabilidad enorme y no podemos regalar nada”. "Tenemos que estar en la calle los 20 días, en cada uno de los lugares y de los barrios, para que se encuentre con nosotros”, agregó.
El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, participó del acto y también tomó la palabra dirigiéndose al Intendente: “Va a tener un destino nacional muy importante”. Y continuó: “Con la generosidad que lo caracteriza es un militante más, caminando San Martín barrio por barrio para que podamos volver a ganar San Martín”.
Por su parte, Moreira refirió: “No somos una isla. Todo lo que pudimos hacer lo pudimos construir con el gobierno nacional y provincial. La boleta de Massa y Kicillof nos garantiza un Estado fuerte que defienda la educación, la salud, el trabajo y a nuestras PyMES”.
Sobre el cierre del discurso apuntó contra la oposición: “Cuando gobernó el macrismo en Nación y Provincia no les importó nada. Ajustaron echando gente, cerrando fábricas y cuando gobernaron en San Martín no hicieron una sola obra, a los barrios populares ni fueron. Nosotros defendemos a la gente y queremos seguir trabajando porque sabemos que falta mucho”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión