El intendente de Villarino contra todos: Criticó a Kicillof por “recorte de fondos” y a concejales por no aceptar baja de salario
El jefe comunal Carlos Bevilacqua afirmó que se bajó su sueldo para afrontar gastos municipales tras asegurar que el gobernador bonaerense le sacó fondos. En ese contexto, quiso recortar el salario de los ediles de Juntos y el Frente de Todos pero estos se negaron.
El intendente vecinalista, Carlos Bevilacqua, publicó una “carta abierta a los vecinos” donde aseguró que el gobernador Axel Kicillof le recortó fondos de coparticipación y para enfretar gastos municipales se autorecorto su salario y el de los concejales, pero estos se opusieron.
“Ante la ausencia de recursos suficientes tuve que optar por recortar el sueldo del intendente (quien les habla) y las dietas de los 16 concejales”, expresó en un párrafo del texto.
“Me sorprendió ver el proyecto de resolución que los concejales de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos presentaron en mi contra por esta falta de pagos de sus sueldos.Me duele que prefieran cobrar sus propios sueldos en esta situación, porque eso significa ir en contra del resto de las personas que trabajan incansablemente por nosotros; los que mantienen las plazas, los médicos de guardia y enfermeros, los recolectores de basura…”, continuó su descargo el jefe comunal.
“También me duele que esta actitud enérgica de querer cobrar sus sueldos a toda costa no se utilice en ayudarme a recuperar los recursos que el gobernador Kicillof nos quitó”, enfatizó Bevilacqua.
En la carta aclaró que los ediles de Acción por Villarino, el partido que representa el intendente, sí aceptaron este recorte momentaneó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión