03/02/2021 12:21 Hs.
El Intendente interino de Las Flores, Fabián Blanstein, vuelve a la actividad tras recuperarse de coronavirus

El Profesor que reemplaza en el Ejecutivo municipal a Alberto Gelené, de licencia por unmes, volvió a su labor e manera presencial tras haber sido diagnosticado con Covid-19. "Es un paso adelante después de vivir todo esto", dijo. 

A- A A+

El intendente interino de Las Flores, Prof. Fabián Blanstein, volvió este miércoles a la actividad presencial desde el palacio municipal tras recuperarse de coronavirus. 

Luego de contraer el Covid-19 y de trabajar aislado desde su hogar, el alcalde interino se encuentra recuperado y esta mañana regresó a sus labores en las oficinas de la Comuna.

"De a poquito tengo que empezar con muchas recomendaciones desde la parte médica, es un paso adelante después de vivir todo esto", señaló al medio local Noticias Las Flores.

Blanstein se encuentra reemplazando a Alberto Gelené, el Intendente del Frente de Todos que se pidió licencia por un mes y que también dio positivo de Covid-19 en octubre. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Las Flores