Elecciones 2023: Macarena Posse recibió a Espert en San Isidro y recorrieron una fábrica en Martínez
El precandidato al senado de la Nación acompañó este jueves a la joven que aspira a la intendencia de San Isidro. "Desde el liberalismo acompañamos esta lista. Todos juntos somos la fuerza para lograr el cambio que el país necesita", dijo Espert. Luego de dialogar con los trabajadores mantuvieron una reunión con vecinos en un bar de la zona.
La precandidata a la Intendencia de San Isidro, Macarena Posse, recibió este jueves a José Luis Espert, quien se postula a senador nacional por la provincia de Buenos Aires dentro del espacio de Avanza Libertad, recorrieron la fábrica Iberia en Martínez y dialogaron con trabajadores y vecinos.
“Gracias Espert por tu visita. Tu experiencia y aporte a Juntos son de suma importancia para lograr un mejor lugar para todos”, expresó Posse y subió imágenes del encuentro a sus redes sociales.
“En San Isidro vamos a seguir acompañando a quienes generan empleo: empresas, emprendedores y comerciantes, sean del tamaño que sean, porque ellos son el motor principal de nuestras economías locales y provinciales. Generan trabajo genuino y eso es generar calidad de vida para las personas.”, enfatizó la joven aspirante a la intendencia.
Por su parte, Espert remarcó su apoyo a Posse: "Desde el liberalismo acompañamos esta lista. Todos juntos somos la fuerza para lograr el cambio que el país necesita. San Isidro es una isla en materia de salud, seguridad y educación. Acompañan a los vecinos y a los emprendedores. Hay que replicar esta gestión en la provincia”. Además, indicó que “a nivel local Macarena va a continuar el camino y le sumará su impronta joven. Viene con nuevas ideas, ideas que van con nuestro pensamiento”.
Ya en una alocución propia de campaña, Espert se refirió a la educación en la Provincia: "El ñoqui debe ser despedido, es un robo para el contribuyente y el buen empleado público. Acá se terminó también la joda de Baradel. La educación va a pasar a ser servicio esencial, por tanto se va a limitar el derecho de huelga. Si un sindicato para, el otro da clases".
Espert y Macarena Posse visitaron la fábrica Iberia en Martínez, que desde hace más de 50 años se dedica a la fabricación y comercialización de productos para la limpieza del hogar. Luego, mantuvieron una charla con vecinos en el café D'Ellape para dialogar y escuchar sus preocupaciones.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión