13/09/2021 00:24 Hs.
Elecciones PASO 2021: En Pehuajó, Juntos dio la sorpresa y venció al FDT de Pablo Zurro

En un distrito en el que el peronismo gobierna desde 2007, la oposición acumuló la mayor cantidad de sufragios, con sus tres corrientes internas: 10.700. El espacio oficialista acumuló alrededor de 8.850, con una sola papeleta. Se escrutaron más del 99% de las mesas.

A- A A+

En la compulsa de Juntos, la vencedora resultó la lista A de Gimena Alessi, apoyada por la Senadora bonaerense Felicitas Béccar Varela, con 4.500 votos; Dar el Paso, de la titular de la UCR local, Graciela Agostinelli, segundo con alrededor de 3.900; última, la papeleta de la concejala radical Juliana Sanz, con 2.200. El porcentaje total del espacio fue del 49%

Julieta Martín, la responsable del área de Medio Ambiente local, encabezó la lista del FDT y resultó la postulante más votada en el distrito.

Por otra parte, Vamos con Vos (4%), el Frente de Izquierda-Unidad (casi el 3%) y el local Unidos por Pehuajó (2,70%) superaron el piso de las Primarias y participarán de la puja de noviembre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Alessi, con el apoyo de Béccar Varela, fue clave en el triunfo de Juntos

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Pehuajó
Senador Provincial
4° Sección, Pehuajó