En medio de la crisis por la falta de GNC, Kicillof inaugura una estación de gas en Bolívar
El Gobernador desembarcará este viernes en la Séptima Sección para poner en marcha un gasoducto que permitirá a la pequeña localidad de Pirovano acceder al gas natural. La actividad, por el contexto nacional, ha cobrado mayor relevancia y vuelve a colocar al mandatario provincial como principal antagonista del Presidente Javier Milei.
En medio de la crisis por falta de GNC, Axel Kicillof, inaugurará este viernes una estación de medición y regulación de presión de gas en la localidad en Pirovano, Partido de Bolívar, en donde miles de familias se verán beneficiadas con el servicio.
La actividad se desarrollará desde las 10.30, y el Gobernador estará acompañado por el Ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis y el Intendente local Marcos Pisano.
Vale destacar que la obra de Gas Natural en Pirovano demandó una inversión de más de $600 millones para construir una estación de medición y regulación de presión, como así también un gasoducto que supera los 35 km, cuya red de distribución es de una longitud estimada de 21 metros de diámetro.
“Es un gran desafío de la gestión seguir conquistando obras que cambian la realidad y la calidad de vida. Nunca vamos a bajar los brazos por aquellas obras que están paralizadas, vamos a seguir gestionando para el Partido de Bolívar”, destacó el Jefe Municipal.
Se prevé que, en un escenario nacional signado por la falta de gas, Kicillof le apunte a Milei con el objetivo de seguir apuntalándose como el principal opositor al modelo nacional.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión