"En nuestra lista tenemos desde profesionales hasta amas de casa", contó la precandidata de Sergio Massa en Ramallo
Maira Ricciardelli es precandidata a intendente de Ramallo en Unión por la Patria, espacio que tendrá internas en uno de los distritos que gestiona Juntos por el Cambio. La actual concejal sostuvo que "todas las localidades de la comuna están representadas" en su lista. Y consideró que con Massa como presidente, "todos los argentinos tenemos una gran oportunidad".
En el municipio bonaerense de Ramallo, que gestiona el intendente Gustavo Perie de Juntos por el Cambio, desde el sector de Unión por la Patria confirmaron que irán a las PASO para definir los candidatos a nivel local. Maira Ricciardelli y Mauro Poletti son quienes encabezaran las listas. En ese marco, la actual concejal massista confirmó su precandidatura a intendente representando al espacio del Frente Renovador.
En declaraciones al programa Con Voz Propia de radio Meta Ramallo FM 94.3, Ricciardelli se mostró "feliz y orgullosa" de poder acompañar a Massa en la boleta: "Venimos diciéndolo hace tiempo. Sergio es la persona más capacitada, la mejor preparada. Hace años que viene proyectando y programando las posibilidades para cambiar la Argentina y creo que es su gran oportunidad y la de todos nosotros también".
Según la edil y precandidada a intendenta, "todas las localidades de Ramallo están representadas" en su lista: "Todas las personas que hoy integran mi lista vienen trabajando desde hace mucho tiempo. Tenemos desde profesionales hasta amas de casa, es decir, cada vecino viene a colaborar, a participar y a darnos su representatividad. Es importante saber que si no escuchamos al vecino, no sabemos hacia dónde vamos".
En cuanto a la gestión municipal, Ricciardelli admitió: "Creo que hay cosas que se hicieron bien y que hay cosas que todavía nos faltan por hacer". "Yo soy de las personas en las cuales, no digo todo está mal, me parece que si hubo algo que el intendente anterior pudo hacer y le dio un resultado favorable a la población, hay que seguir por ese camino. Ahora veamos si lo podemos mejorar, inclusive", explicó la postulante.
También subrayó que la salud será uno de los puntos prioritarios si alcanza la intendencia. "Me parece que tenemos que mejorar aquello que todavía nos falta por hacer. Yo creo que hay algunos puntos muy específicos, por ejemplo: no puede haber una persona que tenga que ir a las 5 de la mañana al hospital para sacar un turno. Eso lo tenemos que agilizar. Hoy por hoy, con la tecnología que tenemos, algo hay que hacer".
Por último, brindó un análisis de la situación de sus distrito y evaluó: "En el último tiempo veo un Ramallo estancado. En todas las localidades vemos como esta ciudad se quedó en el tiempo, está paralizada. Veo que casi no hubo obra pública, y que la poca obra pública que se hizo, se hizo con fondos provinciales. Necesitamos tener desde nuestro gobierno municipal, decisión política para avanzar en muchos aspectos".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión