10/12/2021 19:25 Hs.
Espert criticó el “acto por la democracia” y llamó “inútil mequetrefe” a Marcos Peña

El Diputado Nacional, José Luis Espert, disparó contra Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Lula Da Silva a los que denominó como "la decadencia latinoamericana". Del ex jefe de gabinete macrista, Marcos Peña, dijo que le daría "una patada en el traste".

A- A A+

El Diputado Nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, salió con los tapones de punta por los festejos de otro aniversario de la vuelta a la democracia que comenzó el 10 de diciembre de 1983. Además, criticó al ex jefe de gabinete macrista, Marcos Peña.

El economista cuestionó la gratuidad en el transporte para el acto que se realizará este viernes en Plaza de Mayo. Además, lo definió como un “acto kirchnerista”.

“Dinero de los contribuyentes para subsidiar un acto kirchnerista (alguien paga el gasto de que los trenes y colectivos funcionen). Eso sí que es cagarse en (y despreciar a) los ciudadanos. Asco”, lanzo Espert desde su Twiiter.

También criticó a los Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Lula Da Silva (ex presidente brasilero):

Por último, se refirió a la re aparición de Marcos Peña de manera negativa:

“Qué patada en el traste hay que darte a vos inútil mequetrefe bueno para nada. Tomátelas”, expresó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País