Espert tildó al gremialismo argentino como un "conjunto de atorrantes, mafiosos y viejos chotos que cagan al trabajador"
En el marco de las medidas de fuerza de la CGT contra el Presidente Javier Milei (con respaldo de las dos CTA), el Diputado Nacional libertario salió a cuestionar a los dirigentes sindicales. "Son unos delincuentes impresentables", indicó.
En declaraciones televisivas, José Luis Espert definió al sindicalismo argentino como un “conjunto de atorrantes, mafiosos, viejos chotos que hace 500 años que están apoltronados en sus sillas de sindicalistas”.
Y añadió: “Se han cagado y se cagan todavía en el pueblo trabajador”.
En este sentido, sentenció: “Si les importara el trabajador ellos estarían pidiendo ajuste fiscal para que no haya emisión y no haya inflación que destruye los salarios. Ellos serían los que estarían pidiendo una reforma laboral para que no haya 8 millones de trabajadores em negro cobrando miserias”.
En este marco, arremetió: “Son unos delincuentes impresentables. Estoy harto. Estos tipos nunca te van a aportar ninguna solución a los problemas de la gente porque son parte del problema”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión