20/05/2022 02:00 Hs.
Esteban Echeverría: Alberto Fernández cierra acto de la UOCRA

La conducción nacional de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) realiza este viernes un acto en "apoyo a la gestión" del Jefe de Estado y "en defensa de las políticas que defienden el trabajo argentino y la producción nacional". El propio Alberto Fernández cerrará con su discurso la actividad.

A- A A+

El mandatario sigue buscando generar músculo propio, en el marco de los múltiples problemas de gestión que viene acarreando desde hace años y en medio de la fuerte interna dentro del Frente de Todos. En este sentido, continúa buscando generar su propio espacio y ahora es el turno de buscar sumar a los gremios.

En este sentido, este viernes, en Esteban Echeverría, encabezará un acto de la UOCRA, impulsado desde el sindicato para apoyar su gestión.

El discurso de Fernández está previsto para las 12.00 en el cierre de una actividad que se llevará a cabo en el campo de deportes de la UOCRA, en Camino de Cintura al 6.300. Estarán presentes gobernadores intendentes, legisladores, funcionarios nacionales, referentes del PJ y otros dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT).

La excusa del encuentro será la "recuperación del empleo" en el sector de la construcción, pero le servirá al Jefe de Estado para seguir construyendo tropia propia de cara a 2023, aunque por el momento la intención de voto no lo acompaña.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.