07/03/2022 17:54 Hs.
Expoagro 2022 en San Nicolás: Las empresas de Grupo Provincia dicen presente en el evento

Provincia Bursátil, Provincia Leasing y Provincia Seguros brindarán diferentes tipos de servicios y productos. La exposición se desarrollará desde este 8 de marzo en el predio ferial de San Nicolás.

A- A A+

Las empresas de Grupo Provincia participarán de Expoagro, la exposición agroindustrial a cielo abierto más importante del país, que se lleva a cabo en San Nicolás desde este martes 8 hasta el 11 de marzo.

Provincia Bursátil, Provincia Leasing y Provincia Seguros brindarán diferentes tipos de servicios y productos especialmente diseñados para fomentar el desarrollo de la actividad agropecuaria, se informó.

En el stand de Banco Provincia, Provincia Seguros ofrecerá asesoramiento comercial personalizado durante los cuatros días que dura la exposición y brindará beneficios y facilidades para contratar el seguro técnico. Se podrá cotizar y contratar seguros, e interiorizarse acerca de todos los productos que ofrece la compañía, tanto para el sector agrícola como para las pymes en general.

Por su parte, Provincia Bursátil hará una presentación del Fondo de Soja en el auditorio de Expoagro el 8 de marzo, a las 17 h. "Se trata de SMR Fondo de Soja, que le permite al productor agropecuario tener financiamiento y ahorro. Es un instrumento en pesos que busca replicar el precio de la soja Rosario en dólares y aporta beneficios adicionales", explicaron.

En tanto, Provincia Leasing ofrecerán líneas de financiación que les permiten a los productores realizar inversiones en bienes de capital y así potenciar su negocio. "Las líneas son para adquirir rodados, maquinaria  y equipamiento, con el agregado de que a toda operación que se origine en el evento se le bonificará el 100% en la comisión contractual", precisaron.

“En linea con el compromiso asumido por nuestro gobernador, Axel Kicillof, desde Grupo Provincia acompañamos al sector mediante el desarrollo de instrumentos que complementan las politicas crediticias y financieras que otroga Banco Provincia”, resaltó el presidente de Grupo Provincia, Gustavo Menéndez. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Expoagro 2022 en San Nicolás: Las empresas de Grupo Provincia dicen presente en el evento

Empresas relacionadas

Funcionarios relacionados

Gobernación de la Provincia de Bs. As.
Buenos Aires, 1° Sección, Merlo