Ezeiza: Alejandro Granados volvió a ejercer la intendencia después de una prolongada licencia
El "Sheriff", como es conocido, estuvo de licencia diez meses entre 2020 y 2021, cuando comenzó la pandemia. Luego volvió a pedirla a inicios de 2022. "Vuelve el mejor de todos, mi viejo. Fue un honor y una gran responsabilidad reemplazarlo durante este tiempo", dijo su hijo Gastón Granados, quien se hace cargo de Obras Públicas.
Alejandro Granados, intendente del municipio de Ezeiza, uno de los “barones” del Conurbano bonaerense está en el cargo desde 1995, con algunos periodos de licencia.
Desde este lunes 16 de enero volvió a asumir como Intendente. El "Sheriff", como es conocido, estuvo de licencia diez meses entre 2020 y 2021, cuando comenzó la pandemia. Luego volvió a pedirla a inicios de 2022.
"Vuelve el mejor de todos, mi viejo. Fue un honor y una gran responsabilidad reemplazarlo durante este tiempo", dijo su hijo Gastón Granados.
Además, el saliente jefe interino dijo que desde hoy se hará cargo de la secretaria de Obras Públicas municipal "para finalizar todas las obras que tenemos en marcha y proyectar las que aún están pendientes".
Mientras tanto Granados padre ya tuvo actividad en el centro logístico y en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Víctor Hugo More, junto a su esposa, Dulce Granados, quien es además presidenta del Concejo Deliberante.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión