12/03/2021 15:57 Hs.
Ezeiza: El intendente Granados anticipó que es la "última etapa" de su vida política y "termina en 2023"

El jefe comunal de Ezeiza desde 1995 retomó las funciones el 25 de enero tras tomarse licencia. En el cargo permaneció su hijo quien junto a su madre, presidenta del Concejo Deliberante, llevaron adelante la gestión en la pandemia.

A- A A+

El Intendente de Ezeiza Alejandro Granados (Frente de Todos) encabezó la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante dodnde aseguró: "Tengo muchísimas ganas de trabajar, por suerte pude retomar mis funciones el 25 de enero, y acá estoy con ganas, pidiéndole a todos que en esta última etapa de mi vida política que termina en el 2023, trabajemos juntos por la felicidad del pueblo de Ezeiza".

Junto a la presidenta del legislativo local y su esposa, Dulce Granados, el jefe comunal del distrito desde su creación en 1995 postuló así que este será su último mandato.

Granados pidió licencia en la intendencia entre 2013 y 2015 para ser ministro de Seguridad durante la gestión de Daniel Scioli. Asimismo el año pasado al declararse la pandemia también hizo lo propio y dejó en el cargo a su hijo, Gastón, a quien como con su mujer también dedicó parte de sus agradecimientos.

"En medio de excepcionales circunstancias, hemos puesto de manifiesto una vez más, nuestra permanente vocación de gobernar para el Pueblo”, ponderó el Intendente en un repaso de la labor llevada a cabo frente a la pandemia. En ese sentido mencionó tres hechos "que lo marcaron personalmente durante el año pasado: la preocupación por la salud de todos los vecinos, vecinas y seres cercanos; el libro de los 25 años del distrito que muestra el enorme trabajo realizado desde la creación del partido; y el histórico ascenso de Tristán Suarez", se informó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Dulce y Alejandro Granados. (Foto: Municipio)

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ezeiza
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 3° Sección, Ezeiza