Femicidio en Baradero: detuvieron a la expareja de la mujer hallada calcinada en un descampado
Se trata del padre de uno de sus hijos. Los investigadores establecieron que la mujer iba a encontrarse con él la noche de su muerte. La Justicia ordenó un allanamiento en el domicilio del sospechoso. Encontraron ropa con manchas de sangre y otros elementos.
Personal de la DDI y Policía Científica allanó este jueves el domicilio de un sospechoso del crimen de Magali Gómez, la mujer de 35 años que apareció asesinada e incinerada en un descampado de la ciudad de Baradero el pasado domingo.
En las pesquisas se logró determinar que la víctima iba a encontrarse con el padre de uno de sus hijos en la madrugada del femicidio. Fue gracias a las conexiones que establecieron en base a las comunicaciones vía redes sociales.
La investigación permitió establecer que el detenido, un hombre de 36 años que fue pareja de Magalí Gómez, sería quien se comunicó con ella a través de un perfil falso de Facebook.
Personal de la DDI y Policía Científica San Pedro – Baradero, junto a efectivos de la Comisaría de la Policía Comunal de la vecina localidad encabezaron el procedimiento, ordenado por el fiscal Vicente Gómez, que instruye la causa.
El allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en Juan XXIII al 200, donde secuestraron un celular incinerado, ropa con manchas, un automóvil y otros elementos de interés para la causa.
Los análisis tecnológicos de telefonía, redes sociales y las cámaras de vecinos de la zona permitieron sostener la acusación para que la Justicia autorizara el allanamiento y la detención.
El imputado fue pareja de Magalí Gómez e incluso sería el padre de uno de sus hijos, aunque sin reconocimiento legal. Todo indica que fue él quien se comunicó con ella vía chat de Facebook para encontrarse ese domingo, alrededor de las 2.00 de la madrugada.
Magalí salió de su casa y nunca regresó. Recuperadores de residuos encontraron su cuerpo calcinado en un descampado, cubierto de desechos domiciliarios, también incinerados.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión