23/09/2021 11:10 Hs.
Gollan post PASO: "En los barrios la gente dice que las fotos de Olivos con un poco más de platita en el bolsillo serían otra cosa"

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos puso a la situación económica como la principal causa de la derrota en las primarias. El exministro de Salud de Kicillof minimizó el impacto negativo que pudo haber tenido el escándalo del “vacunatorio VIP” y las fotos del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos.

A- A A+

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos Daniel Gollan, consideró este jueves la situación económica pesó más en las PASO que el escándalo del "Vacunatorio VIP" o las fotos del cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta Presidencial de Olivos, en medio de la cuarentena estricta. 

En ese sentido y en el marco de una reunión con vecinos parafraseó a uno de ellos sosteniendo que "con un poco más de platita en el bolsillo sería otra cosa".  "Lo que más pesó fue la situación económica, que hay que corregir rápidamente porque no tienen tiempo de esperar la reactivación que se viene", dijo a Radio con Vos. 

"La gente reclamaba salir a trabajar por la cuestión económica, y producto de que los chicos no iban a la escuela, tenían que quedarse. Del tema del cuidado no hubo un reclamo masivo; tampoco hubo una diferencia grande con jurisdicciones que tomaron otras decisiones", explicó Gollán. 

"Las fotos nos molestaron, claro que sí, pero en los barrios la gente dice que las fotos con un poco más de platita en el bolsillo serían otra cosa, no hubieran molestado tanto", consideró el exfuncionario de Axel Kicillof, subestimando el voto de los ciudadanos bonaerenses durante las PASO. 

"La principal razón que advertimos es un reclamo de gente que necesita mejorar su situación económica. También se mezclan otras cosas como gente que tuvo temor de ir a las escuelas a votar para no contagiarse. No olvidemos que fue la primera elección en medio de una pandemia", concluyó. 

Repercusiones en las redes: 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro de Salud
Buenos Aires