Grabois le pidió perdón al pueblo chino por los dichos de Diana Mondino y exigió la renuncia de la Canciller por racista
"Ni el dinero, las perlas y el perfume francés; ni las credenciales, títulos y cargos; nada puede borrar la ignorancia de un racista... es una afección del alma", sostuvo el dirigente social luego de que la funcionaria de Javier Milei dijera que "los chinos son todos iguales".
“Sus expresiones serían repugnantes si fuera una simple ciudadana, pero como Canciller adquieren una gravedad inusitada. Esta señora tan aseñorada no puede seguir manejando las relaciones exteriores de nuestro país”, sostuvo Juan Grabois sobre la funcionaria, que le cayeron innumerables críticas por sus declaraciones a la prensa.
“Milei si usted le debe algo a Mondino póngala en el troll center, pero sáquela de la cancillería y deje de humillar a la Argentina”, añadió el ex candidato a Presidente de Unión por la Patria.
“Sepa el pueblo chino, en particular los residentes en argentina, que este personaje distópico no representa a todos los argentinos. Muchos admiramos su milenaria cultura y la inmensa diversidad que alberga. Les pido humildemente perdón por semejante ofensa”, concluyó Grabois.
“En la base china nadie identificó que hubiera personal militar. Son chinos, son todos iguales”, fue la frase de Mondino que le valió un sinfín de cuestionamientos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión