Gustavo Posse será el candidato a vicegobernador de Santilli: “Queremos cambiar la Provincia”
El intendente de San Isidro será el compañero de fórmula en la lista que lleva a Diego Santilli como precandidato a gobernador de JxC. El anuncio se hizo esta mañana en Acassuso con Rodríguez Larreta presente. "En la Provincia hoy no se pueden concretar los sueños. Nos abocamos con mucha humildad a las elecciones. Estamos ante una gran oportunidad", dijo.
Horas antes de que se venza el plazo para la presentación de las listas, el precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, anunció este sábado que Gustavo Posse será su compañero de fórmula para competir en las próximas PASO. De la presentación oficial del “tándem” Santili-Posse, que se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Acassuso, también participaron el precandidato a presidente del PRO, Horacio Rodríguez Larreta; y su compañero de fórmula, Geraro Morales.
“Es muy emotivo para todos nosotros poder presentar la lista que va a representar a Buenos Aires en todas las jurisdicciones, desde nuestros candidatos nacionales, los legisladores, legisladoras, y gobernador”, comenzó diciendo Gustavo Posse. “La provincia de Buenos Aires es el lugar donde no se pueden concretar los sueños. Y lo que les transmitimos hoy es la esperanza, el optimismo con los pies sobre la tierra, para que esta mitad del país traccione, junto con todo el resto del país, y que la Argentina pueda cambiar”, indicó.
El alcalde sanisidrense y referente máximo referente radical de la Zona Norte del Conurbano, señaló que “estamos delante de una Argentina y de la posibilidad de una provincia de Buenos Aires viable”. “Gerardo (Morales) lo dijo siempre, Jujuy se decía que no era viable, lo menos que se puede decir es que Jujuy es viable. La ciudad de Buenos Aires no era así antes, la ciudad de Buenos Aires hoy es un espejo desde donde todos nosotros podemos decir que las cosas, como en Jujuy, también pueden cambiar”, agregó Posse.
En el tramo final de su discurso, el abogado nacido en Beccar e hijo del histórico intendente Melchor Posse, sostuvo: “Desde el gran Buenos Aires, mirando hacia el interior, mirando hacia el AMBA, nos abocamos con mucha humildad hacia las dos elecciones que hay que ganar teniendo en cuenta que Buenos Aires no tiene balotaje. Lo de la provincia de Buenos Aires se define en octubre”. Finalmente, tuvo palabras de elogio hacia Santilli: “Me rijo por la admiración. Estoy orgulloso de que Diego pueda dirigir todo esto”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión