26/09/2022 21:18 Hs.
Inauguraron un jardín en Esteban Echeverría: "Este es el edificio escolar número 107 que inauguramos", celebró Sileoni

Fernando Gray y Alberto Sileoni inauguraron el Jardín de Infantes N° 939 el cual permitirá sumar 240 vacantes para los niños del barrio Malvinas. "Este espacio, tan importante para las familias del barrio, se complementa con aproximadamente 40 obras educativas", expresó el jefe comunal.

A- A A+

El intendente de Esteban Echeverría y el director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires inauguraron una nueva institución .

"Cuenta con la última tecnología y todas las comodidades para las niñas y los niños de la localidad. Este espacio, tan importante para las familias del barrio, se complementa con aproximadamente 40 obras educativas”, afirmó Fernando Gray.
 
Por su parte, Alberto Sileoni expresó: “Este es el edificio escolar número 107 que inauguramos en estos tres años de gestión”.
 
El edificio cuenta con cuatro aulas —cada una con un baño accesible para personas con movilidad reducida—, patio con sector de juegos, salón de usos múltiples, oficinas administrativas y cocina. Los ambientes de la institución cuentan con vidrios dobles en ventanas y puertas, sistema de calefacción central y alarma.
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Director General de Cultura y Educación
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría