Insólito escape en Lezama: Detenido pidió parar en una estación de servicio para ir al baño y se dio a la fuga esposado
Ocurrió cuando el joven estaba siendo trasladado por un móvil del Servicio Penitenciario hacia la ciudad de Mar del Plata. Horas más tarde fue recapturado por la Policía Bonaerense.
Un insólito episodio tuvo lugar en el partido bonaerense de Lezama el martes por la noche, cuando un joven que estaba siendo trasladado por el Servicio Penitenciario hacia la ciudad de Mar del Plata se fugó en medio del recorrido.
El periodista Edgardo Caiñas detalló que el joven, quien estaba esposado y bajo custodia, solicitó al personal penitenciario detenerse en una estación de servicio para ir al baño. Fue en ese momento cuando logró escapar del vehículo en el que era trasladado.
Según informó de FM Por Siempre 97.3, de inmediato, personal policial de Lezama, Chascomús y Castelli iniciaron un operativo para localizar al prófugo, quien era menor de edad. La situación generó preocupación entre los vecinos de la zona.
Finalmente, algunas horas más tarde, un vecino de Lezama advirtió que en el asiento trasero de su camioneta se encontraba el joven prófugo. El hombre dio aviso a las autoridades, quienes procedieron a detener al menor sin mayores complicaciones.
De acuerdo a lo que precisó el medio regional El Fuerte Diario, el fugitivo fue trasladado nuevamente a la custodia policial y, en horas de la madrugada, se concretó su traslado a Mar del Plata, como estaba previsto inicialmente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión