15/06/2022 18:52 Hs.
Juró Scioli como ministro de Desarrollo Productivo

El presidente Fernández le tomó juramento al exgobernador bonaerense. "Quiero agradecerle a Matías Kulfas todo el empeño, todo el esfuerzo, todo lo que hizo en este tiempo", dijo sobre el exministro. También presenció el acto protocolar el nuevo interventor de la Agencia de Inteligencia, Agustín Rossi.

A- A A+

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento al nuevo ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, tras la escandalosa salida de Matías Kulfas.

El exgobernador bonaerense durante ocho años entre 2007 y 2015, viene de ocupar la Embajada en Brasil, donde acercó posiciones entre la Rosada y el gobierno de Jair Bolsonaro.

En la ocasión, el presidente recordó al exministro cercano a su figura desde antes de asumir. "Quiero agradecerle a Matías Kulfas todo el empeño, todo el esfuerzo, todo lo que hizo en este tiempo", dijo.

En tanto que, sobre el nuevo ministro, Fernández destacó que "siempre que lo llamé, estuvo".

"Vemos con mucha preocupación lo que pasa en el mundo: cuando en el norte tiran misiles, en el sur crece el hambre"; remarcó el mandatario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Ex Ministro de Producción
Buenos Aires
Director de la Secretaría de Inteligencia
El País