17/05/2022 17:24 Hs.
Kicillof en Balcarce: Anunció construcción de 40 viviendas y la puesta en valor del autódromo Juan Manuel Fangio

El mandatario recorrió el Museo Fangio que rinde homenaje al piloto campeón de Fórmula 1. "Sabemos que es una inversión que requiere dar algunos pasos, pero nuestro Gobierno tiene el compromiso de ayudar con las tareas de recuperación y puesta en valor que permitan retomar las actividades en el autódromo”, se comprometió.

A- A A+

El gobernador Axel Kicillof encabezó una serie de actividades en Balcarce, y entre ellas se colaron algunos anuncios y compromisos, acompañado del intendente radical Esteban Reino.

En la sede del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, se entregaron 70 escrituras y 213 pases libres multimodales que permitirán utilizar el transporte público de forma gratuita a personas con discapacidad, trasplantadas o en lista de espera. Además, se anunció la construcción de 40 viviendas y puso en funcionamiento siete nuevos patrulleros destinados al cuerpo de Policía Rural.

Por otra parte, Kicillof anunció un proyecto para la construcción de 40 viviendas que permitan seguir dando solución a los problemas habitacionales del distrito. 

El intendente Reino remarcó: “Cuando todos juntos nos ponemos a trabajar para solucionar los problemas de nuestros vecinos se obtienen logros muy importantes: hoy se hace realidad el sueño de contar con la escritura que les permite disfrutar plenamente de sus casas”.

Durante su visita, el Gobernador recorrió también las instalaciones del Museo que rinde homenaje al quíntuple campeón mundial de la Fórmula 1. En ese marcó entregó la escritura del Autódromo Juan Manuel Fangio, cuyo trámite había comenzado en 2018. “Sabemos que es una inversión que requiere dar algunos pasos, pero nuestro Gobierno tiene el compromiso de ayudar con las tareas de recuperación y puesta en valor que permitan retomar las actividades en el autódromo”, se comprometió.

A continuación, el gobernador se trasladó hacia la fábrica de autos Crespi Competición, donde se presentó el “Campo Móvil”, primer vehículo utilitario 100% eléctrico fabricado en el país, que podrá desplazarse por zonas rurales y complejos fabriles, adaptándose para realizar tareas de cortadora, grúa, pulverizadora y volquete. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Kicillof en Balcarce: Anunció construcción de 40 viviendas y la puesta en valor del autódromo Juan Manuel Fangio

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
5° Sección, Balcarce