Kicillof en Morón: "Que nuestro pueblo tome dimensión de los riesgos de una derecha que viene por los derechos"
A una semana de las elecciones generales, el gobernador bonaerense encabezó un encuentro con 5.000 vecinos del distrito. Estuvo junto a Lucas Ghi y Martín Sabbatella.
En un encuentro que congregó a más de 5,000 vecinos en el Club Deportivo Morón, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al intendente Lucas Ghi y el presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella, hicieron un llamado ferviente a la ciudadanía para que tome conciencia de “los riesgos que implica el avance de la derecha” sobre los derechos conquistados y el futuro del país.
Con las elecciones a pocos días de distancia, Kicillof subrayó la importancia de comprender lo que está en juego: "No solo están en riesgo los derechos conquistados luego de tantos años de lucha, sino también las peleas que tenemos que seguir dando en los próximos años", afirmó el gobernador. Recordó el intento de la derecha por cobrar a los ciudadanos por el derecho a los servicios de saneamiento, con empresas vinculadas a Mauricio Macri detrás, y celebró la superación de ese episodio oscuro en Morón: "Fue un honor para mí acompañarlos en esta etapa en la que pudimos garantizar el 100% de cloacas en el distrito, gratis y sin negocios ocultos".
Por su parte, el intendente Lucas Ghi elogió el trabajo conjunto entre el gobierno provincial y municipal para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Morón: "Nadie interpretó mejor las ansias de vivir dignamente en Morón que el gobernador Axel Kicillof". El jefe comunal hizo un llamado a la movilización, destacando que están ante una elección decisiva y que es necesario convencer y movilizar a la población para proteger los avances logrados.
El acto contó con la presencia de figuras políticas del oficialismo, entre ellas el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katodopis; la presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau; y la senadora nacional Juliana di Tullio, entre otros.
En su discurso final, Kicillof proyectó un futuro con continuidad en las políticas de la provincia, asegurando que la etapa que se avecina “será con Lucas Ghi en Morón y con Sergio Massa como presidente de la Nación.” "Nosotros vamos a seguir recorriendo todos los barrios de la provincia de Buenos Aires. Es fundamental que el pueblo argentino sepa que estamos aquí para cuidarlo, protegerlo y defenderlo ante cualquier adversidad", concluyó el gobernador.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión