Kicillof entregó patrulleros en Ayacucho y adelantó que en abril egresan 1.100 nuevos cadetes bonaerenses
El gobernador de la provincia de Buenos Aires realizó la entrega de cinco patrulleros destinados a la política rural. El jefe comunal, Emilio Cordonnier, calificó la novedad como “muy importante”. Ademas estuvieron presentes el ministro de desarrollo agrario, Javier Rodríguez y el presidente de la sociedad rural de Ayacucho, Rodrigo Santamarina. Axel Kicillof viene de presenciar un cruce entre su ministro de seguridad, Sergio Berni y el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, por el número de automóviles policiales en ese municipio.
El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, continua con la entrega de patrulleros en el interior bonaerense. En Ayacucho entregó cinco patrulleros destinados a la policía rural e hizo un importante anuncio provincial.
“Con estos cinco vehículos estamos renovando toda la flota en Ayacucho, donde producto de la desinversión había quedado un solo patrullero disponible”, afirmó Kicillof.
El intendente de Ayacucho, Emilio Cordonnier, remarcó: “Esta es una noticia muy importante para el municipio de Ayacucho, en el marco de una agenda de trabajo muy amplia que llevamos adelante junto a la Provincia y estamos trabajando de forma coordinada para llevarles soluciones concretas lo más rápido posible a nuestros vecinos y vecinas”.
Axel Kicillof estuvo este martes en San Nicolás entregando 14 patrulleros al intendente Manuel Passaglia que se cruzó con Berni por el número de automóviles disponible en esa comuna. Este jueves, Julio Garro se sumó en la disputa entre el jefe comunal y el ministro de seguridad-
El gobernador anunció además que en abril egresarán 1.100 cadetes del Instituto Universitario Juan Vucetich quienes tuvieron una capacitación de un año para la prevención de delitos como el abigeato, la caza furtiva, el hurto de agroquímicos y la pesca ilegal.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión