La noche de terror que vivió un joven de 25 años: Denuncia que lo secuestraron en Merlo y que lo liberaron en Suipacha
Según el testimonio de la víctima, fue secuestrado en la zona del Hospital Malvinas Argentinas de Merlo por dos individuos con los rostros cubiertos con pasamontañas que lo obligaron a subir a un vehículo tipo Trafic. Tras ser sometido a golpes, fue liberado en Ruta 5.
Una noche de terror tuvo como protagonista involuntario a un joven identificado como Sebastián Nahuel Villalba, de 25 años, quien denunció que fue secuestrado en el distrito bonaerense Merlo y posteriormente abandonado en las cercanías del municipio de Suipacha.
El grave hecho ocurrió anoche, cuando el Sistema de Emergencia 911 recibió una llamada que alertaba sobre una persona abandonada a la vera de la Ruta 5, en la jurisdicción del partido de Suipacha. Las autoridades, al llegar al lugar, encontraron a Villalba, quien relató una experiencia aterradora.
Según el testimonio de la víctima, había sido secuestrado horas antes en la zona del Hospital Malvinas Argentinas de Merlo. Dos individuos con los rostros cubiertos con pasamontañas lo obligaron a subir a un vehículo tipo Trafic, donde fue sometido a golpes en su cuerpo.
Posteriormente, los secuestradores lo abandonaron a lo largo de la Ruta 5, sin robarle pertenencias alguna. El joven fue trasladado de inmediato al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, donde constataron que tenía lesiones en la zona pectoral, resultado de los golpes sufridos durante su captura.
La Policía Comunal, el Personal del CPR, una ambulancia del Homei de Suipacha y miembros del CPR de Mercedes colaboraron para asegurar el traslado y la atención médica de Villalba. Por estas horas, las autoridades policiales iniciaron una investigación para dar con lo autores del hecho.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión