20/02/2021 19:21 Hs.
La salud del intendente de Pila: Sigue en terapia intensiva y cursa un "post operatorio favorable"

Gustavo Walker de 63 años sufrió una descompensación. Está sedado y se está a la espera de su evolución de una intervención quirúrgica.

A- A A+

El intendente de Pila Gustavo Walker (Frente de Todos) de 63 años continúa internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Italiano de La Plata tras sufrir una descompensación y ser intervenido este jueves.

Según el último parte de la secretaría de Salud comunal, "tras las primeras 36 horas de internación cursa un post operatorio favorable".

Walker había sufrido una descompensación en Pila, fue trasladado a la UPA Lezama pero finalmente fue internado en cuidados intensivos en el Italiano de La Plata donde fue operado.

"El paciente ha requerido asistencia mecánica respiratoria, se encuentra bajo sedación farmacológica y se espera por la evolución del cuadro en las próximas 24hs, tiempo en el que se volverá a emitir un nuevo parte médico", adelantaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gustavo Walker

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, Pila