Las repercusiones del triunfo radical en La Pampa: El intendente de San Isidro pidió dirimir candidatos en las PASO
Gustavo Posse quiere ser gobernador de la Provincia. El radical tiene competencia interna dado que Juntos tiene una fila de candidatos para el territorio bonaerense. Tras el resultado de La Pampa, la UCR se envalentonó.
El jefe comunal de San Isidro Gustavo Posse, celebró el triunfo del radical Martin Berhongaray sobre el participante del PRO, Martín Maquieyra, quien no pudo ganar a pesar del apoyo de Larreta, Bullrich, Vidal y Macri.
“Las internas son la herramienta principal para garantizar la postulación del mejor candidato y fortalecer nuestro espacio. Esto es algo que debemos implementar en la provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones”, expresó Posse a modo de reflexión política tras los resultados de La Pampa.
El intendente de San Isidro quiere ser gobernador, pero no es el único con aspiraciones. Diego Santilli, Néstor Grindetti, Cristian Ritondo, Javier Iguacel, Martin Tetaz, Joaquín De la Torre, son algunos de los dirigentes que quieren el mismo cargo.
El triunfo de La Pampa de la UCR sobre el Pro revitalizó al espacio radical que buscará ganar posiciones dentro de Juntos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión