"Los bomberos trabajan, los concejales de la oposición NO": el comentario de Zurro en las redes de un diario de Pehuajó
El intendente de UxP comentó un posteo de un periódico local, donde arremetió contra los ediles de la oposición. Fue tras el incendio en el depósito judicial de vehículos. El alcalde reprochó la falta de apoyo a los rescatistas y recordó el faltazo a la sesión del 8 de mayo.
El pasado fin de semana, un incendio en los galpones del ferrocarril, donde funcionó el depósito judicial de vehículos y que actualmente se encuentra abandonado y lleno de basura, movilizó a dos dotaciones de Bomberos Voluntarios en Pehuajó. La noticia, difundida por el medio local Diario Noticias Pehuajó en sus redes sociales, se convirtió en el centro de una polémica protagonizada por el intendente Pablo Zurro y los concejales de la oposición.
Fue el propio Zurro quien utilizó el posteo de Facebook del medio para expresar su indignación hacia los ediles opositores, titulando su comentario con contundencia: "Los bomberos trabajan, los concejales de la oposición NO".
En un extenso comentario, Zurro arremetió contra los concejales de la UCR-Socialdemócratas, Graciela Agostini, Gimena Alles, Nicolás Vesco, Agustín Juan, Manuel Polo, Marcela Severino, Daiana Gómez y el concejal Libertarios-PRO Ignacio de Arteche, acusándolos de obstruir el tratamiento de un fondo para financiar a los bomberos voluntarios del partido.
"Los bomberos siempre están. Se encargan de apagar incendios tanto en zonas urbanas como rurales y acuden cuando hay accidentes. Los bomberos nos cuidan a todos arriesgando su propia vida", expresó el intendente, destacando la labor fundamental de los bomberos voluntarios en la comunidad.
Zurro lamentó que los concejales de la oposición se negaran a siquiera tratar el asunto en el último período legislativo, “impidiendo la posibilidad de ingresar recursos para apoyar a los bomberos voluntarios”. Además, criticó su ausencia en la última sesión del órgano deliberativo, señalando que su actitud obstaculiza temas importantes para el distrito.
“No solo se opusieron a que la municipalidad financie a los bomberos, sino que en la última sesión del 8 de mayo, decidieron no ir a laburar, impidiendo que se traten temas importantes para la comunidad como este. Les gusta poco el pique”, concluyó el alcalde.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión