Los municipales de Dolores, entre los mejores pagos de la Provincia: un barrendero recién ingresado gana más de $200 mil
El gobierno local, que conduce el intendente Camilo Etchevarren (JxC), anunció un nuevo aumento del 12%. Aseguran que una enfermera del hospital de Dolores podría ganar más que un suboficial mayor de la Policía.
La Municipalidad de Dolores anunció un nuevo aumento salarial para sus empleados que los coloca entre los mejores salarios municipales de la provincia de Buenos Aires. A partir del mes de agosto, los trabajadores y jubilados de Dolores percibirán un nuevo aumento del 12% en sus sueldos básicos.
De acuerdo a lo que informaron desde el gobierno del Intendente Camilo Etchevarren (Juntos por el Cambio) “este incremento se suma a los aumentos ya implementados, solidificando la posición de Dolores como uno de los municipios con mejores remuneraciones en toda la provincia”.
Pero eso no es todo. Además del aumento salarial, en las últimas horas la Municipalidad de Dolores anunció otra medida significativa para sus empleados. A partir del 1 de septiembre, aquellos empleados que ingresaron al municipio hasta el 31 de diciembre de 2019 serán incorporados a la planta permanente.
“Para dar una idea más concreta de estos aumentos, por ejemplo, un empleado de barrido recién ingresado ahora podría percibir alrededor de 200.000 pesos, mientras que una enfermera en el hospital de Dolores, con una jornada laboral de 48 horas semanales a punto de jubilarse podría ganar más de 450.000 pesos, superando incluso a un suboficial mayor de las fuerzas de seguridad”, explicaron.
Por su parte, Etchevarren expresó: “Este aumento salarial refleja el compromiso de la Municipalidad de Dolores con nuestros empleados y con el desarrollo continuo de nuestra ciudad. Queremos agradecerles por el gran trabajo que realizan diariamente y asegurarles que seguiremos trabajando para mejorar sus condiciones laborales y de vida".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión