27/10/2021 10:58 Hs.
ESPIONAJE ARA SAN JUAN
Macri ante la justicia de Dolores: Lombardi confirmó que habrá movilización pero negó que lleven “400 micros”

El ex presidente será indagado en Dolores por la causa que investiga el supuesto espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan. El dirigente del PRO, Hernán Lombardi, ratificó la movilización. Admitió que en Saladillo alquilaron un micro "para ir todos juntos" pero negó que lleven 400 colectivos en total.

A- A A+

El dirigente del PRO, Hernán Lombardi, ratificó la movilización para este jueves en Dolores para “bancar” al ex presidente Mauricio Macri quien será indagado en la justicia por el supuesto espionaje a los familiares del ARA San Juan.

“Hay una movilización que nace en las redes de forma espontánea y que nosotros apoyamos, pero tienen que salir a decir pavadas como que llevamos 400 colectivos, todas pavadas. Por su puesto, sé que en Saladillo contrataron un colectivo para ir todos juntos, pero no tiene nada que ver. Son cuestiones para desacreditar pero la gente estará con Mauricio y contra el atropello”, expresó el candidato a Diputado Nacional, Hernán Lombardi a la 9.99.

El ex funcionario del gobierno de Macri cuestionó al juez Bava:

“El gobierno nacional interfiere en la justicia. Uno ve el accionar del juez en los últimos 60 días y es manifiestamente incompetente, los supuestos hechos acontecidos son en Mar del Plata entonces que hace un juez de Dolores que ni siquiera es de Dolores porque es de Azul y subrroga en Dolores. Le prohibe salir del país a alguien que estaba fuera del país, lo convoca a presentarse en cuatro días pero no encuentra la casa para notificarlo. Son maniobras que nos dan mas fuerza y más templanza. La gente irá a Dolores para decir basta de atropellos”.

Lombardi confirmó que el ex presidente se presentará: “Mauricio se ocupa del tema porque es lo que debe hacer, estará a las 11 de la mañana y lo recibirá el intendente de Dolores. Irá mucha gente porque todos apoyarán esta gesta que tiene que ver con la República y no sólo con Macri”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri y Lombardi

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Ex Ministro
El País
Intendente
5° Sección, Dolores