03/11/2021 13:04 Hs.
Macri en Dolores: El ex presidente agarró el micrófono de C5N y lo tiró

El suceso quedó registrado en un video que difundió el canal oficialista. Desde ese medio titularon "agresión" y le dedicaron largos minutos al episodio.

A- A A+

Mauricio Macri está en Dolores para declarar por la causa que investiga el espionaje a los familiares de las victimas del ARA San Juan. El canal C5N asegura que fue agredido por el ex presidente.

Cuando Macri bajó de su auto para declarar ante la justicia se encontró con todos los medios esperando para sacarle una declaración. El movilero de C5N asomó su micrófono y ahí sucede el episodio:

Mauricio Macri hace un gesto de saludo general y su mano izquierda atraviesa la caña del micrófono del canal C5N, lo agarra y termina en el piso. Según el cronista de ese canal, el micrófono finalizó en el agua y no volvió a funcionar.

A raíz de ese hecho el canal le dedicó largos minutos a lo sucedido. “Hay que ver desde lo simbólico este gesto. Es lo que no pudo hacer con C5n ni con Radio 10”, dijo el periodista “Gato” Silvestre sobre lo que pasó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Telám

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País