13/04/2022 06:15 Hs.
Malvinas Argentinas: Se construirán 48 viviendas más en la localidad de Tierras Altas

Tras una reunión entre la intendenta interina, Noe Correa; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; y el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Agustín Simone se firmó un convenio para ampliar el proyecto de viviendas. 

A- A A+

En Malvinas Argentinas se firmó un convenio para la realización de las primeras 48 viviendas que estarán en Tierras Altas, de un total de 170 que se ejecutarán.

A su vez, estas viviendas se suman a las 52 que ya se están ejecutando en Pablo Nogués y al 'Corredor Urbano',  en Tierras Altas que contempla la construcción de 234 viviendas.

Durante el encuentro del que participaron la intendenta interina, Noe Correa; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; y el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Agustín Simone, el intendente en uso de licencia expresó: “Seguimos trabajando en conjunto para potenciar las políticas públicas del gobierno de la provincia de Buenos Aires". 

A través de este convenio, el Instituto de Vivienda de la provincial se compromete a financiar la obra “Construcción de 48 viviendas, Etapa I, de un total de 170 en la localidad de Tierras Altas”, mientras que la ejecución de la obra estará a cargo del municipio de Malvinas Argentinas como así también la preselección de los beneficiarios de las viviendas.  

Al finalizar el encuentro, el ministro Agustín Simone, anticipó: "Muy pronto tendremos también acordadas otras dos etapas, en las que estamos trabajando”.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Infraestructura
Buenos Aires
Intendente
1° Sección, Malvinas Argentinas
Gobernación de la Provincia de Bs. As.
Buenos Aires