Mar del Plata: El joven agredido en un boliche recibió el alta tras dos semanas
A la víctima le fracturaron el cráneo con un botellazo en la cabeza cuando intentaba separar una pelea. Aún tiene un coagulo pero ya le dieron el alta. "Fueron 14 días muy duros", graficó su padre.
Matías Montín retorna este lunes a su hogar tras pasar dos semana internado por un brutal agresión en un boliche marplatense. Los agresores le pegaron con una botella en la cabeza y aún tiene un coagulo.
“Tengo un coagulo en la cabeza y, si bien los médicos me dijeron que estoy mucho mejor, voy a tener que hacer una vida muy tranquila, sin actividad física ni ese tipo de cosas. Voy a estar acompañado de la gente que me quiere, como mis amigos y mi familia”, explicó Montín.
Sobre lo ocurrido relató que “estaba yendo a tranquilizar todo y ver qué había pasado. Yo no sabía por qué uno de los chicos le pegó a mi amigo y quería tratar de que se relajen para que cada grupo pueda disfrutar la noche y seguir adelante, pero no llegué a hablar ni a verles la cara que me pasó esto”.
Su padre, Carlos, dijo que “fueron 14 días muy duros” y agradeció al intendente Guillermo Montenegro , quien afirmó que estuvo “todos los días”, a Facundo Moyano que les dio “el hospedaje en un hotel” y al Comisario Mayor Lucio Pintos que “siempre actuó, hizo todo”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión