Mar del Plata: Intendente Montenegro se enojó con Instagram porque le bajaron una publicación de un desalojo
"No les gusta que combatamos a los fisuras; estoy considerando solo postear arcoíris y unicornios en esa red social", dijo el Jefe Municipal en su descargo.
“Les quiero avisar que Instagram acaba de dar de baja este mismo video, porque se ve que no les gusta que combatamos a los fisuras. Así que, a partir de ahora, estoy considerando solo postear arcoíris y unicornios en esa red social”, dijo Guillermo Montenegro en su cuenta de Twitter y adjuntó las imágenes censuradas en Instagram.
Antes, el alcalde había señalado en el video de la polémica: “Otra toma desactivada. No me voy a someter a los métodos de los fisuras. No voy a mirar para otro lado cuando intenten profanar propiedad privada, aunque griten, maldigan o peguen. Los voy a ir a buscar, porque es mi deber. En honor a todos los que se rompen el lomo para juntar mango por mango y lograr comprarse un terreno, una casa o alquilar un departamento”.
Desde la oposición salieron a cuestionarlo. "Que hasta Instagram le dé de baja un contenido al intendente por inhumano y violento es una vergüenza para todos los marplatenses. Que Twitter lo restrinja por no ser apto para todo público, también. Pero, sobre todo, debe ser un llamado a la reflexión para que detenga la escalada”, sentenció Eva Ayala, concejala de Acción Marplatense.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión