29/04/2022 11:02 Hs.
Máximo Kirchner encabeza acto por el Día del Trabajador: Será en Baradero con Sanzio como principal anfitrión

Así lo pudo confirmar LaNoticia1.com. El diputado nacional y referente de La Cámpora participará de un plenario del PJ bonaerense que será este sábado y no durante el feriado. El Frente de Todos celebrará dividido, ya que las organizaciones afines al Gobierno se movilizarán el domingo en el centro porteño. 

A- A A+

En el marco del Día del Trabajador, este sábado 30 de abril la ciudad de Baradero será sede del plenario del Partido Justicialista que reunirá en el salón de Luz y Fuerza a referentes seccionales, provinciales y nacionales del espacio oficialista.

LaNoticia1.com pudo confirmar que el acto de cierre está previsto para las 15.00 y contará con la presencia del Diputado Nacional y presidente del PJ Máximo Kirchner. Además, tampoco se descarta que el gobernador Axel Kicillof lo acompañe. 

La cumbre, en la que se debatirá sobre salarios, inflación y FMI, entre otros puntos, tendrá como anfitrión a Esteban “Tito” Sanzio, que además de ser el Intendentede Baradero es representante de SMATA y primer consejero de la rama sindical del PJ bonaerense.

Confirmaron su asistencia Pablo Moyano de Camioneros; Abel Furlán de la UOM; Hugo Yasky CTA; Roberto Bardel de Suteba; Walter Correa (Curtidores); Vanesa Siley de la Federación de Trabajadores Judiciales y Omar Plaini (Canillitas), entre otros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Intendente
2° Sección, Baradero