16/06/2022 09:18 Hs.
Merlo: Grababa un video en la calle para su canal de YouTube y sufrió el asalto de dos motochorros

El hombre filmaba un video en vivo junto a su pareja cuando fue sorprendido por dos delincuentes. Los asaltantes escaparon con un teléfono celular que se le cayó a la mujer cuando intentaban escapar.

A- A A+

Una pareja que grababa un video en vivo para subir a su canal de YouTube fue asalta por dos "motochorros" que le sustrajeron un teléfono celular en el partido bonaerense de Merlo.

Todo se inició cuando Marcelo Muñoz y su esposa grababan las imágenes. En ese momento aparecieron los delincuentes y le exigieron sus pertenencias, mientras el aparato que filmaba cayó al piso.

Ambos comenzaron a gritar y llamaron a la Policía, pero los asaltantes escaparon con el teléfono celular del hijo de la pareja, que se le cayó a la mujer cuando intentaban escapar.

"Los motochorros me quisieron sacar el teléfono y no pudieron. Corrimos y nos empezaron a perseguir. Parecía una cacería humana", relató Muñoz en otro video que grabó posteriormente.

"Los delincuentes desistieron de perseguirnos cuando a mi señora se le cayó el teléfono de mi hijo y se lo llevaron", agregó el hombre, que al momento del robo, hablaba sobre otro episodio policial. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.