09/06/2021 23:42 Hs.
Merlo: La joven de 24 años vacunada irregularmente en abril acusó a los medios de misóginos

El insólito argumento para justificar su irregular situación fue el preludio de su declaración ante la justicia a raíz de haber recibido la vacuna contra el coronavirus a principios de abril fuera de todos los parámetros previstos.

A- A A+

Antonella Delmonte fue inmunizada el 9 de abril en Merlo, y su caso trascendió generando una fuerte polémica en el marco de las irregularidades en el proceso de inoculación y vacunación VIP.

La joven de 24 años atiende en un centro de coméstica, pero fue inmunizada como "personal de salud". En su descargo argumenta que es recepcionistas en un consultorio médico.

Además, señaló que fue su empleadora quien la instó a vacunarse, y criticó a los medios que la cuestionaron acusándolos de  "misóginos" y amenazó con iniciar acciones legales contra la prensa (aunque no especificó mucho más).

El proceso contra la joven de 24 años continúa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El caso Delmonte generó polémica, ya que no le correspondía por no pertenecer a ningún grupo prioritario.