Municipales de Tordillo perciben el aumento de 30% decretado por el intendente Olivera
Desde el gobierno comunal se aseguró que el aumento "responde a la necesidad de una recomposición salarial, atendiendo al aumento del costo de vida". La actualización salarial se verá reflejada también en las bonificaciones y horas extras acreditadas por los empleados.
Los empleados municipales del partido de Tordillo recibieron un incremento del 30% en sus haberes anunciado por el intendente Héctor Olivera. Esta actualización salarial, que se verá reflejada también en las bonificaciones y horas extras acreditadas por los empleados, "es un gran aporte a las economías familiares, e impacta directamente en el salario básico de todos los trabajadores del Municipio", señalaron desde la comuna.
"Además, y de manera transitiva, el incremento salarial de los trabajadores activos se verá expresado durante los próximos meses en los haberes de todos los jubilados municipales dependientes del Instituto de Previsión Social (IPS)", refirieron.
Y agregó: "Esta acción de gobierno responde a la necesidad de una recomposición salarial de los agentes municipales, atendiendo al aumento del costo de vida y vuelve a reafirmar el compromiso del mandatario comunal respecto de la atención de las necesidades de la comunidad tordillense. Por otra parte, se trata de una medida de vital importancia como motor de la actividad comercial del distrito en el contexto de una economía lastimada por el impacto de las restricciones que debieron implementarse a lo largo de todo un año de pandemia".
Respecto del incremento, el intendente Olivera manifestó que "es muy grato en este momento dar este incremento económico para todos los empleados y poder dar un paso más hacia la recomposición salarial".
"Nuestro compromiso sigue intacto, abonamos los salarios de nuestros empleados el último día hábil de cada mes y podemos dar este aumento necesario para las economías de aquellos que nos acompañan día a día con su labor", dijo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión