05/03/2022 17:05 Hs.
Murió la madre de un senador pero su hija se recibió de veterinaria: "De eso se trata la vida, de alegrías y tristezas", reflexionó

La partida de Gilda, madre del actual legislador provincial y ex intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, se dio un día antes que la hija del dirigente político se reciba de veterinaria. 

A- A A+

El senador bonaerense de Juntos, Joaquín De la Torre, tuvo 48 horas de emociones encontradas. El jueves falleció su madre, Gilda, y el viernes su hija Juanita se recibió de veterinaria.

“La vida me regaló, durante 60 años, a la mejor madre que pude imaginar y ayer me tocó despedirla. Hoy mi hija menor, Juana, se recibió de veterinaria. De eso se trata la vida, de alegrías y tristezas entreveradas”, expresó De la Torre, ex intendente de San Miguel durante tres mandatos.

El actual legislador provincial manifestó por Twitter:

“Mamá, descansá en paz junto a papá. Juanita, sos un orgullo para mí”

Algunos dirigentes políticos se hicieron eco de la noticia y le enviaron un abrazo por la situación familiar. Guillermo Britos (intendente de Chivilcoy) y Leonardo Sarquis (ex ministro de agroindustria de Vidal), entre los destacados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
1° Sección, San Miguel
Intendente
4° Sección, Chivilcoy
Ex Ministro
Buenos Aires