"Ni yankees, ni marxistas. Peronistas": Abucheos para Kicillof y cánticos de apoyo a Guillermo Moreno en Tres de Febrero
Al grito de "Moreno presidente", el ex Secretario de Comercio Interior de la Nación expuso su plan de gobierno peronista frente a una multitud en el club Ciudadela Norte. El dirigente reunió a la militancia de "Principios y Valores" de la Primera Sección, que cantó contra el gobernador y reavivó la interna justicialista. También hubo críticas a Valenzuela.
El club Ciudadela Norte de Tres de Febrero fue el escenario de un encendido acto peronista este sábado, donde Guillermo Moreno, ex Secretario de Comercio Interior de la Nación, presentó su plan de gobierno con una audiencia eufórica que no dejó un rincón sin llenar. Con banderas, bombos y cánticos, los militantes peronistas expresaron su apoyo a Moreno y al referente local, Juan Pablo Zaragoza, en un evento que también dejó en evidencia el descontento con la actual gestión municipal.
Según publicó el medio local 2urbanos, Moreno llegó a Tres de Febrero acompañado por los miembros de su agrupación "Principios y Valores", Alberto Visconti, Francisco “Chicho” Basile y Horacio Valdez. En su agenda, Moreno mantuvo un encuentro en un local gastronómico del centro de Caseros con comerciantes locales, quienes compartieron sus preocupaciones sobre la situación económica del distrito. Posteriormente, la comitiva se trasladó al club Ciudadela Norte para el acto central.
En el acto, que estuvo precedido por una conferencia de prensa, Moreno no dudó en lanzar críticas hacia la gestión de Diego Valenzuela, actual intendente del PRO en Tres de Febrero. "Este es un distrito muy importante que siempre tuvo un intendente peronista, y hace algunos años que esta situación cambió. Valenzuela, como todo el PRO, se desentiende de las actividades productivas. Y a la larga, si no hay trabajo, se termina deteriorando todo", afirmó.
El discurso también estuvo marcado por los objetivos a futuro. "El esquema económico del gobierno fracasó, y esto a la larga termina mal. Ya concluyó así con Mauricio Macri, y ahora con Javier Milei. Nosotros venimos a decir que el peronismo está de pie", señaló. De acuerdo a lo que contó el periodista Cristian Taborda, Moreno cerró el acto cantando junto a los militantes, que abuchearon a Axel Kicillof y le dejaron un mensaje al gobernador en medio de la interna del PJ: “Ni yankees, ni marxistas. Peronistas”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión