"No sean mentirosos, caraduras": Zurro respaldó a Fernanda Miño tras un violento allanamiento en su casa de San Isidro
El intendente de Pehuajó defendió a la exsecretaria de Integración Socio Urbana. Fue tras el operativo en su casa de villa La Cava. La exfuncionaria del gobierno de Alberto Fernández fue acusada de robar una moto. "Los multimedios que la quisieron ensuciar no pudieron. ¿Ahora va a robar una moto? ¡Quién lo va a creer!", expresó el alcalde kirchnerista.
El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, salió en defensa de Fernanda Miño, exfuncionaria del gobierno de Alberto Fernández, tras el allanamiento en su casa en la villa La Cava, San Isidro. A través de un fuerte mensaje en redes sociales, el jefe comunal de Unión por la Patria criticó el operativo policial, que se llevó a cabo el martes por la noche, y reafirmó el compromiso de apoyo hacia la dirigente cercana a Juan Grabois.
"Me enteré anoche que a una excelente compañera como Fernanda Miño, militante y trabajadora, le hicieron esto. Su gran labor transformó el barrio 'Talleres', que quedó hermoso, todo con claridad, honestidad y humildad", destacó el intendente. Zurro cuestionó las acusaciones que recaen sobre Miño, afirmando: "¿Saben por qué le pegan? Porque es un ejemplo. Los multimedios que la quisieron ensuciar no pudieron. ¿Ahora va a robar una moto? ¡Quién lo va a creer! ¡NO SEAN MENTIROSOS, CARADURAS!"
El alcalde kirchnerista concluyó su mensaje respaldando a Miño: "Tranquila, Fernanda, hay muchísimos que te apoyamos. No nos vamos a dejar amedrentar y hay muchísimos que espero que tengan memoria".
Puede interesarte
El allanamiento, realizado alrededor de las 22.00, ocurrió cuando Miño regresaba de una actividad política. Juan Grabois, excandidato presidencial y referente del Frente Patria Grande, también se expresó enérgicamente sobre el asunto. En un video publicado en la red social X (anteriormente Twitter), Grabois criticó el procedimiento, diciendo: "A Fernanda nunca le pudieron encontrar nada y ahora inventan que se robó una moto. Se piensan que somos boludos".
Grabois denunció la violencia con la que se llevó a cabo el allanamiento, asegurando que policías encapuchados la golpearon e impidieron que Miño se comunicara con su abogado. Además, informó que una menor presente durante el operativo también fue agredida. "Son nuestros enemigos y están cruzando una línea roja más", advirtió, prometiendo que el hecho no quedaría impune.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión