Nuevo intendente de Dolores decretó que no haya más vales de combustible para autos particulares de funcionarios
Se trata de una las primeras decisiones de Juan Pablo García, de Unión por la Patria. Dijo que el país "está en un momento difícil y debe primar la austeridad y transparencia".
El Intendente de Dolores Juan Pablo García (Unión por la Patria) firmó uno de sus primeros decretos, el cual dispone que no haya más vales de combustible para los autos particulares de los funcionarios.
Según se informó, el decreto confirma la no afectación de vehículos no oficiales a la prestación de servicios para la Municipalidad de Dolores. “García aseguró que el país está en un momento difícil y debe primar la austeridad y transparencia para gobernar de otra manera, dando el ejemplo”, se indicó.
Puede interesarte
En su artículo primero se establece: “déjase sin efecto cualquier afectación de vehículos automotores particulares al servicio municipal, derogando en todas sus partes cualquier Decreto, acto administrativo o disposición que se oponga a lo dispuesto en el presente, a partir de la fecha”.-
En el segundo apartado de la norma, se indica: “Prohíbese a partir de la fecha, el pago de combustible y/o abono de compensaciones y/o reconocimientos de gastos y/o cualquier otra bonificación que pudiere corresponder derivada de los actos administrativos que se derogan por el presente, tanto a los particulares. proveedores y/o agentes municipales que hubieren afectado unidades a la comuna”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión