07/11/2021 12:01 Hs.
Elecciones 2021
Nuevo Spot del Frente de Todos busca estimular a los bonaerenses que no votaron criticando a Macri, Vidal y Carrió

El Frente de Todos lanzó un nuevo spot político a una semana de las elecciones definitivas del 14 de noviembre. Con el slogan “no volvamos para atrás”, llaman a votar a aquellos ciudadanos que no lo hicieron en las PASO y cuestionan a los dirigentes de Juntos citando frases televisivas o radiales

A- A A+

En la recta final rumbo a las elecciones legislativas, el Frente de Todos, lanzó un Spot que intenta estimular el voto de aquellos que no fueron a los comicios en las PASO. Para criticar a la oposición de Juntos citan frases televisivas o radiales de sus máximos candidatos.

Una trabajadora textil escucha de fondo las palabras del ex presidente Mauricio Macri “si nosotros ganábamos la elección, lo arreglábamos en cinco minutos”. La mujer rie de manera irónica.

Una escena similar sucede en un taller mecánico pero esta vez la elegida es la ex gobernadora María Eugenia Vidal: “Muchas veces de una privatización de la educación pública de hecho…”, se escucha para cuestionar la política educativa de Juntos. El trabajador muestra su disgusto gestual pero sigue trabajando.

A continuación aparece Elisa Carrio: “Una especie de bomba que van armando ellos…” se escucha a la líder de la Coalición Cívica apuntando al kirchnerismo. El cocinero que la escucha muestras su desacuerdo de manera gestual.

“Soy pesimista para los próximos meses”, dice Macri en otro pasaje del audiovisual. Esa frase es contrapuesta con un productor agropecuario que arranca una maquina como una especie de metáfora de “un país en marcha”.

El audiovisual lo cierra quien encabeza la lista de Diputados Nacionales en la Provincia, Victoria Tolosa Paz: “Argentina avanza y está en marcha. Votá, no volvamos para atrás”, intentando estimular a aquellos ciudadanos que por “desencantamiento” con el Frente de Todos y con la clase política en general o temor a la pandemia no votaron en las PASO. En septiembre, sobre un padrón nacional de 34.385.460 electores, concurrieron a votar 22.765.590.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Ex Funcionario
El País
Ex Gobernador
Buenos Aires