María Eugenia Vidal

Nació en Buenos Aires el 8 de septiembre de 1973. Estudió Ciencias Políticas en la UBA con una especialización en Relaciones Internacionales. Trabajó en ANSES, Desarrollo Social, Relaciones Exteriores y en el PAMI. Comenzó su corta carrera en el mundo de la política en el año 2007, cuando fue electa legisladora por el PRO en la Ciudad de Buenos Aires. Fue Vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el segundo mandato de Mauricio Macri. Es Gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires.

•    Legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el PRO en el 2007.

•    Seis meses después, ocupó el cargo de Ministra de Desarrollo Social en el gobierno de Mauricio Macri.

•    En el 2011 fue elegida por el líder del PRO como compañera de formula en la Ciudad de Buenos Aires. Fue Vicejefa de Gobierno desde el año 2011 hasta el 2015. 

En 2015 se presentó a elecciones junto a Daniel Salvador y fue electa como gobernadora de la provincia de Buenos Aires con el 39,4%.

En 2019 repitió la fórmula y perdió por amplio margen contra la lista de Kicillof y Magario, que se impuso con el 52%.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @madorni: El billete de mayor denominación en Perú equivale a 53,6 dólares, en Uruguay a 49,6, en Cuba y Brasil a 41,6, en Bolivia a 29,…

CristianGalati1
RT @Menganocat: Che @JMilei no pretendo defender a Maria Eugenia Vidal pero vos dijiste que Rene Favaloro se suicidó por culpa de ella, ent…

ACEBALFERNANDO
@MauroGo56781306 @madorni Te contesto aunque tengas tres seguidores y trabajes de Trolls de María Eugenia Vidal!!!

Liligar50300011
RT @martinezmerce18: Renunció Feletti ! Que le revisen los bolsillos porque por ahí se afanó algo Como hizo en La Matanza junto a Magario…

corbatito
RT @mdzol: El expresidente tiene avances claros en su estrategia. La cercanía con María Eugenia Vidal como dato clave. Se enfría el debate…

omi_rojo
RT @ISAGUILLEN2: Dedicado a María Eugenia Vidal https://t.co/src8OUYMzQ

martinezmerce18
Renunció Feletti ! Que le revisen los bolsillos porque por ahí se afanó algo Como hizo en La Matanza junto a Magari… https://t.co/lixBiKmYTw

mario_mo
RT @F_A_Cantero: Las Autoridades de Salud de la Argentina tienen dudas si se trata de la Viruela del Mono o del Gorila, ya que en las últim…

ingjmt
RT @MaximilianLex4: @ZetaOrlando Recuerdo perfectamente el cínico y pésimo gobierno cuando fue gobernadora de la provincia de Buenos Aires,…

infpolitico
Diego Valenzuela dijo que María Eugenia Vidal "no conocía la Provincia" https://t.co/wcG5Cg13Wq

titoliberal
@mariuvidal @alferdez Maria eugenia vidal entonces bajen impuestos,dejen de crearlos