Ofrecía un streaming ilegal a $1200 con 900 canales y pack fútbol: Tenía 85 mil clientes pero fue detenido
El sospechoso es un joven programador de 23 años que fue detenido en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza. Facturaba unos 100 millones mensuales y creen que hay más personas implicadas.
Una investigación llevada a cabo por la policía bonaerense desactivó un servicio ilegal de TV por streaming que ya tenía 85 mil clientes y facturaba unos 100 millones de pesos mensuales. Un programador de 23 años fue detenido en Ramos Mejía.
"Martín Coll se llama el sospechoso detenido. Se negó a declarar cuando fue indagado por el delito de defraudación a los derechos de autor. También se negó a entregar la clave de su teléfono celular", sostuvo una fuente judicial al medio La Nación.
Digital TV cobraba un promedio de 1200 pesos mensuales y ofrecía más de 900 señales de televisión, películas, pack fútbol, y hasta cine para adultos.
"Coll había logrado montar su propio servicio clandestino de streaming, en el cual ofrecía acceso a más de 900 señales de televisión, entre los cuales se encontraban retransmitidos ilegalmente canales exclusivos de DirecTV. En la plataforma ilegal también había 8000 películas, 400 series y se podían ver señales de diferentes partes del mundo", relataron desde la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Vicente López.
El sospechoso fue identificado tras un rastreo de las direcciones de IP desde donde hacia las estafas. El servicio de TV fue bloqueado automáticamente. Además, buscan a otras personas implicadas.
"En los allanamientos hechos en Arrecifes y Chivilcoy por la Sub DDI de Vicente López, con apoyo de las brigadas locales, se identificó a otros dos hombres mayores de edad, quienes están señalados como presuntos revendedores del servicio ilegal a través de redes sociales y por medio de una web que habrían creado, la cual ya fue dada de baja por orden judicial", agregaron los informantes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión