Paro de empleados municipales en General Pueyrredón: El intendente Montenegro les descontará el día a los que adhieran
El sindicato lanzó una medida de fuerza en reclamo de recomposición salarial. Guillermo Montenegro consideró “irracional” el paro, les aplicará un descuento a quienes adhieran y con ese fondo arreglará calles.
Este viernes comenzó un paro de 48 horas de empleados municipales de General Pueyrredón impulsado por el Sindicato de Trabajadores en reclamo de un compensación salarial del 35%. El intendente Guillermo Montenegro contraatacó con descontarle el día a quienes adhieran.
“Bajo ningún concepto voy a firmar algo para los empleados municipales que yo no pueda pagar y que eso signifique aumentar los impuestos a los vecinos. Cuando no alcanza, no alcanza“, expresó el intendente conferencia de prensa.
“No tengo problema en asumir el costo político, esta es la forma que tengo de defender a los vecinos de mi ciudad y a la plata. El paro es el último recurso, no puede ser en el comienzo de una negociación paritaria que tendrá efecto en un mes, después de seis días de vacaciones y feriados hagan un paro de dos días, eso es irracional”, afirmó Guillermo Montenegro.
Por ese motivo adelantó que “se les va a aplicar el descuento a los empleados que vayan al paro, vamos a descontarlos por la irracionalidad de este paro y vamos a utilizar lo que se descuenta en un fondo para arreglar las calles“.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión