Pasajes en Tren para el verano: Cuántos lugares hay disponibles para cada destino bonaerense
La mayoría de las plazas se las lleva Mar del Plata. Hay trenes a Junín, Bragado, Pehuajó y Pinamar. El tramo a Bahía Blanca sigue suspendido.
A partir del 12 de noviembre comienza la venta de pasajes en tren a los destinos bonaerenses y otras provincias para la temporada de verano. El único destino interrumpido por obras es el que conecta Ciudad de Buenos Aires con Bahía Blanca.
Durante la temporada se ofrecerán 791.748 plazas, de las cuales, a Mar del Plata serán 435.000; para Rosario, 97.000; a Junín, 88.000; a Divisadero de Pinamar, 51.000; a Bragado, 46.000; a Córdoba y a Tucumán, 24.000; a Justo Daract, 13.000 y a Pehuajó 10.000.
Desde el 12 de noviembre se podrán adquirir los pasajes que unen Buenos Aires con Rosario, Córdoba, Tucumán, el martes 15 los que van a Junín, Justo Daract, Bragado y Pehuajó, mientras que el 19 de noviembre los que conectan Plaza Constitución con Mar del Plata y General Guido con Divisadero de Pinamar.
Los pasajeros podrán adquirir sus boletos para poder viajar en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.
Entre Buenos Aires y Mar del Plata circulan tres servicios diarios, en tanto que funcionará un refuerzo directo con salida los viernes, sábados y domingos. El servicio entre General Guido y Divisadero de Pinamar, circula diariamente.
Entre Buenos Aires y Bragado hay tres servicios semanales y entre Buenos Aires y Pehuajó circula un servicio semanal. Buenos Aires-Junín cuenta con un servicio diario.
Mañana, desde las 6, estarán disponibles los boletos de las formaciones que unen Buenos Aires con Rosario, Córdoba, Tucumán, el martes 15 los que van a Junín, Justo Daract, Bragado y Pehuajó, mientras que el 19 de noviembre los que conectan Plaza Constitución con Mar del Plata y General Guido con Divisadero de Pinamar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión